TVN confirmó la llegada de Simón Oliveros al Buenos días a todos: tendrá especial rol para Viña

El periodista se sumó a las filas del canal estatal y será parte del matinal, que ha renovado su equipo antes de la llegada de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Este lunes se confirmó que el periodista Simón Oliveros dejó Mega tras 12 años en el canal para llegar a las pantallas de TVN, asumiendo un nuevo desafío en el canal estatal.

El “canal de todos” anunció que el periodista será el nuevo miembro del matinal Buenos días a todos, que ha renovado su equipo antes de la llegada a la conducción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en marzo.

Oliveros se sumará a las pantallas del matinal desde este miércoles 15 de febrero.

“Simón será una pieza muy importante del nuevo Buenos días a todos, reconocemos en él un periodista cercano y talentoso, tendrá el espacio que se merece, llega a un equipo que lo recibirá con mucha alegría para esta etapa trascendental de TVN”, indicó Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

Por su lado, el periodista aseguró que “estoy feliz de llegar al canal más importante de Chile, como soy nacido en región, me crie viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora lo estoy cumpliendo”.

Asimismo, Oliveros señaló que llegó al canal en un buen momento profesional y que siente que “en TVN voy a poder explotar otra faceta y conectarme con otro público, y contagiar mi energía al equipo. Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo. Me motiva también poder explorar otros formatos de conducción”.

Se irá a la ciudad jardín

Este fin de semana del sábado 18 y domingo 19 el matinal tendrá programa y el periodista estará en la conducción junto a Ivette Vergara y María José Castro.

Mientras que desde el lunes siguiente el Oliveros estará junto a Michael Roldán, Arturo “El Kiwi” Walden y Claudio Ojeda, en la ciudad jardín cubriendo el Festival de Viña del Mar.

Asimismo, Yamila Reyna también estará en la ciudad en esos días, como panelista de Échale la culpa a Viña, y Josefina Valenzuela será parte del backstage del certamen.

Por otro lado, señalaron el estudio en Santiago estará Gino Costa, Ivette Vergara, María José Castro y Felipe Vidal, acompañados de Pato Haldo y Jon Reyes.

COMPARTIR NOTA