TVN de fiesta: "24 Horas Central" se tomó el primer lugar del rating

06.06.2019 . NUEVO PROGRAMA DE TVN, NADIE TE DETIENE CONDUCIDO POR EL PERIODISTA IVAN NUÑEZ.

IVAN NUÑEZ WOCHLK - CONDUCTOR -  RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION
06.06.2019 . NUEVO PROGRAMA DE TVN, NADIE TE DETIENE CONDUCIDO POR EL PERIODISTA IVAN NUÑEZ. IVAN NUÑEZ WOCHLK - CONDUCTOR - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

Iván Núñez, a cargo de la conducción del espacio, infló el pecho: "Son un tremendo incentivo", afirmó.

El noticiero Central de TVN sigue sacando cuentas alegres. Anoche logró instalarse en el primer lugar de sintonía superando a todos los noticieros de la competencia.

TVN alcanzó el primer lugar

Es así como el espacio conducido por Iván Núñez, registró un rating de 12.7 puntos la noche de este miércoles. En tanto, más atrás quedaron Mega con 11.7 unidades, CHV con 11.6 puntos y al final Canal 13 promedió 7.7 tantos.

Este fue el resultado que marcó cada noticiero central en su respectivo horario. Así, la señal pública se queda con el primer lugar en sintonía. Asimismo, se ubicó como el sexto programa más visto del día según el ranking de Kantar Ibope Media.

Iván Núñez: "Me siento agradecido"

Iván Núñez
Iván Núñez

"Estos resultados nos llenan de alegría y entusiasmo para seguir trabajando. Esto tiene que ver con el proceso que se viene dando hace algún tiempo en TVN. De reconstruir las confianzas, los nexos y la cercanía con la audiencia. En lo personal, me siento agradecido de poder ser, sin querer, la cara visible del trabajo de un enorme equipo humano", destaca el conductor de "24 Horas Central", Iván Núñez.

Además, el periodista asegura que "volver a recuperar espacios de liderazgos en sintonía es tremendamente relevante para un canal como el nuestro. Somos un canal público, que aspira a tener una relación con la audiencia y los resultados de ayer que nos posicionaron en el primer lugar. Es un tremendo incentivo para seguir adelante".

Un noticiero renovado

La apuesta por contenidos como ciencia y medio ambiente han ayudado a este repunte. Tal como las entrevistas en estudio que explican y acercan la información a sus espectadores. Estas son las claves que han llevado a estos resultados que hoy tiene al noticiero central de TVN, por sobre su competencia.

De lunes a viernes se integraron distintas secciones a "24 Horas Central". Entre ellas destacan "Frontera Global" con el periodista internacional Anwar Farrán. "Contexto económico" con el editor de economía de TVN Andrés Vial. También,  "Lo que se sabe" espacio sobre ciencia con la periodista Pascale Fuentes. "Aquí vamos"  que apoya a los emprendedores con la periodista Aranza Fernández y "Destino Tierra" a cargo del geólogo Marcelo Lagos.

Durante el año pasado "24 Horas Central" logró distintos hitos. El último cuatrimestre del año alcanzó el tercer lugar de sintonía, en Navidad también logró liderar, e incluso en diciembre, considerando la sintonía de lunes a viernes, se ubicó segundo en audiencia. Resultados que ahora se ven coronados al instalarse anoche como el noticiero preferido por los chilenos para informarse.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA