Espectáculos

TVN repone en el mes de la patria clásico "El Chavo del 8"

Desde este sábado 7 de septiembre se reeditará en el canal público el exitoso programa mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños.

Chavo-del-8

El clásico mexicano de la década de los setenta "El Chavo del 8" regresará a TVN a partir del primer sábado de septiembre.

Será desde el 7 de ese mes que las aventuras de El Chavo, Quico, Chilindrina y Don Ramón, volverán al canal público, desde las 9.00 horas.

"La llegada de 'El Chavo del 8' a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo, porque pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable. Este espacio llega a los sábados de TVN con una invitación que unirá a todos los miembros de las familias chilenas en torno a una historia que es querida por distintas generaciones del país", explicó Jaime Boetsch, director de programación del canal, quien aseguró que "chilenos de todas las edades y en todos los lugares del país podrán disfrutar de estas aventuras. Invitación a disfrutar en familia de una de las series más queridas en el mundo entero".

Más sobre:El Chavo del 8TVN

Lo último

hace 25 min
En el programa “Hay que decirlo” mostraron una postal de la creadora de contenido junto a un jugador de La Roja.
Espectáculos

Captan a Fran Virgilio junto a jugador de la Selección Chilena: ex de Karol Lucero alzó la voz y aclaró vínculo

10:34
La víctima iba a bordo de una motocicleta junto a otra persona, cuando un desconocido le disparó en múltiples ocasiones.
Chile

Recibió al menos 7 disparos: Joven de 19 años murió acribillado mientras iba a bordo de una moto en Puente Alto

09:30
Paula Escobar reveló cuál sería la nueva casa televisiva del animador en medio de los los rumores sobre su futuro laboral.
Espectáculos

“Ultra chequeado”: revelan cuál sería el canal al que llegaría Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

08:29
Las especulaciones sobre el posible fin de su relación surgieron luego de que la pareja dejara de seguirse en redes sociales.
Espectáculos

¿Siguen juntos?: Faloon Larraguibel respondió y aclaró rumores sobre supuesto quiebre con Raimundo Cerda

08:00
6 comediantes se darán cita el próximo 3 de abril en un evento que busca consolidar el éxito que en los últimos meses ha creado el canal de streaming Fabuloso.
Espectáculos

Mejor Imposible: Fabrizio Copano y Alison Mandel adelantan como será la cumbre del humor en la Quinta Vergara

07:03
El cuerpo arbitral fue uno de los protagonistas de la final de la Copa del Mundo en 1966, cuando los ingleses alzaron el título tras una polémica jugada.
Deportes

El histórico “gol fantasma” de Inglaterra a Alemania: una revancha que tardó casi 50 años