Espectáculos

TVN transmitirá en vivo “La Fiesta del Memo”, la cumbre del cumbia y el reguetón

La cita que se realizará el 18 de abril se tomará prácticamente toda la agenda del canal público

El sábado 18 de abril, TVN llevará a todo Chile uno de los eventos musicales más esperados del año: “La Fiesta del Memo”, que celebra sus 10 años con un espectáculo masivo desde el Club Hípico de Santiago.

Será una transmisión por que mezclará tanto la pantalla abierta y todas las plataformas digitales de TVN, a partir las 15:30 horas. El evento será conducido por Simón Oliveros y Carla Jara, con una emisión prácticamente ininterrumpida, que tomará un receso solo para la transmisión del informativo 24 Horas Central.

Luego, el Festival en horario Prime continuará a las 22.00 horas con la conducción de Daniel Fuenzalida, extendiendo la experiencia musical durante toda la jornada.

“La Fiesta del Memo” contará con una diversa parrilla artística que mezcla distintos estilos populares. Entre los nombres confirmados destacan Santaferia, Zúmbale Primo, Rodrigo Tapari, La Mosca, Agrupación Marilyn, JKing y Maximan, Jambao, El Gorila, Amar Azul, La Combo Tortuga y Luis Lambis se presentarán en la transmisión por TV abierta y digital, mientras que Flor Álvarez y Loyaltty serán parte de la transmisión exclusiva vía streaming.

Esta no es la primera vez que TVN transmite este evento, sin ir más lejos, en su emisión en 2023 logró ser visto por más de 8 millones 500 mil personas en todo el ecosistema de la señal.

Más sobre:TVNFiesta del Memo

Lo último

hace 22 min
El cuerpo fue lanzado desde un vehículo en plena vía pública. Hay un detenido.
Chile

Horror a plena luz del día: arrojaron cadáver desde un auto en céntrica calle de Iquique

hace 29 min
Maximiliano Ríos cuestionó que no existen lineamientos ni recursos para aplicar la medida, pese a la alta expectativa que ha generado en las comunidades.
Chile

Alcalde de Lo Prado acusa falta de información por subsidio al gas y advierte incertidumbre en municipios

hace 37 min
Entre medio de una polémica del conductor del Que Te Lo Digo, surgió una información sobre otra figura del espectáculo.
Espectáculos

Sergio Rojas lanzó “relevante” dato sobre la identidad de reconocido periodista: Daniella Campos y Claudia Schmitd peinadas pa’ atrás

13:53
Se complicaría el panorama para diputadas y diputados que no transparentaron sus deudas de crédito universitario.
Chile

Diputados morosos en aprietos: Fiscalía abriría investigación por deudas universitarias no declaradas

hace 44 min
El abogado Carlos Durán, que era 15 años menor que la animadora, inició un romance con ella en 2001.
Espectáculos

Expareja de Eli de Caso aclaró si tuvo o no un romance con la hija de la animadora: entregó dato clave

13:30
A pesar de que el compromiso contra Arabia Saudí quedó en el aire, hay buenas noticias para el cuadro de Nicolás Córdova.
Deportes

Se busca rival: se cae amistoso de La Roja pero en el horizonte asoma otro combinado europeo