TVN y Canal 13 lanzan la “nueva gala” del Festival de Viña: Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes la conducirán

Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.
Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Ya durante las últimas horas se habían entregado algunos detalles cuáles serán los cambios.

A diferencia de lo fueron las galas del Festival de de Viña hasta la edición del 2020, en esta ocasión el evento tendrá un cambio de ángulo.

Esta vez se realizará un programa que se emitirá en vivo el viernes 17 de febrero, en horario prime, y que será conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

En vez de realizarse en el icónico casino municipal se efectuará en la renovada Plaza Colombia, ubicada a un costado del recinto, previo a las jornadas en la Quinta Vergara que irán desde el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, y que serán animadas por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Este programa, al cual llamaron Noche Cero, la nueva gala del festival, tendrá como protagonistas a diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente festivalero.

El foco de esta prime buscará conectar con la naturaleza y distintos elementos de la “Ciudad Jardín”, lo que se verá reflejado en los looks de los participantes, es decir, se la tendrán que jugar “con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente”, según consignó la producción en un comunicado.

“El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste”, declaró Alexis Zamora, productor ejecutivo. “El foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno”.

COMPARTIR NOTA