Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

TVN y su apuesta por las denuncias


Hoy se estrena un nuevo formato en horario prime por TVN. A las 22:30, Marcelo Arismendi y Lucía López buscarán ayudar a personas víctimas de acoso. Han sido meses trabajando duro en esta investigación, y todo el equipo involucrándose y conociendo cada historia que veremos en pantalla.

La telerrealidad es entretenida, dura a ratos, creíble y satisfactoria cuando los casos se solucionan. Todo esto nos promete “Acosados”, donde veremos a Marcelo y Lucía trabajando desde la calle. Con este tipo de programas se abre una ventana a quienes en sus hogares viven situaciones similares. Personas comunes que tienen la opción de hacer algo para frenar esta terrible sensación de acoso.

Espero que también sirva para que las autoridades tomen nota de los casos que serán expuestos, y que hoy son catalogadas de faltas graves, pero que no tienen el castigo suficiente, que incluso podría ser pagado con cárcel.

Mucho éxito al equipo de “Acosados”. Veremos como reacciona la gente a través de las redes sociales, que según yo, son la alternativa al rating en línea. Miren el caso de Pacto de sangre, que arrasa en el mundo virtual aunque no así en el People Meter.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo