Twenty One Pilots se ganó a los chilenos con temazos de Los Jaivas y Chico Trujillo

La banda estadounidense cerró con bombos y platillos la edición 2023 del festival Lollapalooza. “Este show salió mejor que en Argentina”, dijo el vocalista.

El dúo Twenty One Pilots fue la agrupación confirmada en reemplazo de Blink 182, quienes se bajaron a pocos días de comenzar Lollapalooza 2023.

Y pese a que ya han probado ser un número seguro del festival, aun así la tenían difícil, porque mucha gente no quedó muy contenta con el cambio tan repentino.

Se fueron ovacionados

Sin embargo, los integrantes de la agrupación, Tyler Joseph y Josh Dun, supieron ganarse al público. Primero, interpretando una canción de Blink 182, y luego, el trompetista de la banda de la jugó con dos temazos chilenos.

“Loca”, popularizada por Chico Trujillo, y luego “Mira niñita” de Los Jaivas, quienes por cierto, este año cumplieron 60 años de una impecable y exitosa trayectoria.

Los rockeros provocaron inmediatamente la euforia de toda su fanaticada y los aplausos instantáneos. Cabe destacar que antes de que el músico saliera a escena, el vocalista de la agrupación le barrió la tarima para que el trompetista hiciera lo suyo. ¡Toda una performance! Y los asistentes la agradecieron con una ovación.

Mira el momento acá

COMPARTIR NOTA