“Último y poco hombre”: Cata Pulido lanzó su honesta opinión sobre Daniel Fuenzalida
La opinóloga arremetió en contra del animador luego de una millonaria denuncia que afecta al rostro de TVN.
Este año ha estado marcado por las polémicas para Daniel Fuenzalida. El animador de TVN protagonizó su primer escándalo cuando terminó abruptamente su podcast “¿Cómo están los weones?”, el que realizaba con su ex amiga, Rosario Bravo.
Tras una grave acusación por apropiación de la marca, el conductor de televisión no lo ha pasado mejor. Recientemente, Pablo Candia revelara en “Quién es uno” que el exHuevo está complicado por otro asunto: le cayó una demanda.
La ex pareja de Fuenzalida, Pamela Cifuentes, interpuso una querella en su contra con el objetivo de recibir un millonario monto, el que le adeuda Daniel desde hace varios años, cuando aún estaban juntos.
“Está lista una nueva demanda, hablé con ella, y la demanda tiene que ver con la pensión alimenticia que ella le pagó para que él pudiera ver a su hija, un crédito Corfo y un tema de SII, además de créditos varios que ella terminó pagando, por un total de $50 millones”, señaló el periodista.
Además, aseguró que fue Pamela “quien lo ayudó en su peor momento, lo sacó del hoyo, le financió su centro de rehabilitación, le sacó créditos, le prestó lucas, le compraba autos y finalmente lo rescató. Daniel la dejó en pésimo estado de salud mental, y 10 años después, ella tiene la fuerza para pararse y decir ‘quiero toda mi plata de vuelta’”.
Dura crítica de Cata Pulido
En “Sígueme” opinaron respecto a este nuevo golpe en la carrera de Fuenzalida, y una que no tuvo compasión fue Catalina Pulido, quien tomó la palabra y festinó con la noticia.
“Me encanta que a los cara de raja se les caiga la careta, me fascina. No es nada personal con Daniel, pero soy muy justiciera”, partió señalando.
Además, agregó: “Me llama mucho la atención, lo lamento Pamela, pero por qué las mujeres son tan hueonas. Le presta plata para limpiarle el Dicom, después para un auto... yo he estado muy enamorada, pero jamás he prestado plata”.
“No le creo a Daniel que se haya enamorado de ella, simplemente se aprovechó. Este gallo es fresco con todo el mundo, porque tiene varios cagazos que se ha mandado con amigos (...) Eres último y poco hombre”, cerró Cata Pulido.
Lo último
hace 8 min
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
hace 22 min
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.
Cuando gobierna el miedo, el arte paga el precio
14:59
14:53
13:41
Lo más leído
1.
3.
4.