Espectáculos

“Un adelantado, un visionario”: Celebran antiguo video de Felipe Avello colándose durante móvil de Patricio Góngora

Un antiguo sketch del programa Día a Día volvió a viralizarse a raíz de la presencia del ahora exdirector de Canal 13 involucrado en la polémica por la cuenta “Patito Verde”.

A inicios de su carrera, Felipe Avello hizo gala de sus genialidades en el programa Día a Día de Televisión Nacional de Chile.

Y en esa participación, uno de sus segmentos más celebrados fue “48 horas de fama”, en donde tomaba a personas desconocidas y las hacía aparecer frente a las cámaras de televisión de múltiples canales.

Una de esas experiencias involucró a una persona de la tercera edad, la señora María, a la que Avello cruzó durante móviles, ruedas de prensa e inclusive apariciones del por ese entonces Presidente Ricardo Lagos.

Y ese sketch volvió ahora a salir a la luz ya que en un momento, Avello y la señora María hicieron videobombing en un móvil realizado por Patricio Góngora.

Este último es el periodista y ahora exdirector de Canal 13 que quedó en medio de una gran polémica por un reportaje emitido por CHV Noticias.

El momento fue ampliamente difundido en redes sociales. "Felipe Avello un adelantado, siempre supo que había que vacilarlo jajaja“, fue uno de los comentarios.

"Felipe Avello. Un visionario“, agregó otro comentario.

Día a día fue conducido por Ivette Vergara, aunque también participaron rostros como Paulina Nin de Cardona, Rafael Araneda y Barbara Rebolledo.

La participación de Avello en ese programa fue previa a su tiempo más connotado en el programa SQP.

Pueden ver el segmento original completo a continuación. “Se acabó. Es el término de las 48 horas de fama”, cerraba Avello en un tipo de humor que posteriormente dio pie a recordadas situaciones como El Niño Araña, Brian Tulio, la pequeña Hillary Clinton y hasta una con un cerdo y un pato.

Más sobre:Patricio GóngoraFelipe Avello

Lo último

hace 20 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 22 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 35 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 38 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 55 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire