Espectáculos

“Un beso al cielo”: Huevo Fuenzalida rinde homenaje a fallecido participante de ‘Ahora Caigo’

Participante falleció días después de la grabación del programa.

El homenaje en Ahora Caigo a participante fallecido.

Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida inició la emisión de este lunes del programa ‘Ahora Caigo’ en TVN de forma especial, dedicándolo a un participante que falleció tras la grabación del episodio.

Al iniciar el programa, el animador indicó que el programa fue grabado hace algunos días y estaría dedicado a los enfermeros y enfermeras de Chile “en su día”, para añadir que especialmente para uno de los participantes, Nicolás Acuña, quien falleció entre la grabación y la emisión del show.

“Hace unos días grabamos este programa que se va a emitir ahora con todo el cariño al personal de salud, a todos los enfermeros y enfermeras. Fue un programa muy bonito”, señaló Fuenzalida.

“Lamentablemente, hace unos días nos enteramos del sensible fallecimiento de Nicolás Acuña. Él estuvo con nosotros, estuvo participando. Le pedimos autorización a su familia en forma de homenaje para poder dar este programa, y la familia nos dio esa autorización, nos dijo que sería un lindo homenaje, por supuesto, dar este programa en honor a Nicolás Acuña”, agrega.

"Nicolás, te damos un beso al cielo, saludamos a tu familia, le damos todas las condolencias y por supuesto, que este programa está dedicado a ti, en honor a Nicolás y a los enfermeros y enfermeras en su día", cierra la dedicatoria.

Mira el momento

Más sobre:Ahora CaigoTVNDaniel FuenzalidaHuevo Fuenzalida

Lo último

hace 1 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 41 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

hace 49 min
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?