Espectáculos

“¡Un cantante de cumbia, noooo!“: Yamila Reyna reveló explosiva reacción de su mamá cuando supo de Américo

La pareja contó detalles inéditos de su relación amorosa.

Desconocidos pasajes de su romance destaparon Américo y Yamila Reyna en el programa Podemos Hablar, que se emite la noche de este viernes en las pantallas de Chilevisión.

En un adelanto al que accedió La Cuarta, la actriz y comediante argentina contó cómo reaccionó su madre cuando supo de su nuevo galán, con quien pololea desde fines de 2024.

Yamila describió a su mamá como “extrovertida” y aseguró que actualmente “ama” a su yerno, sin embargo, no fue precisamente un amor a primera vista.

“De comienzo no quiso saber nada, pero después como vio como él era conmigo… lo adoró“, explicó.

Américo y Yamila Reyna en "Podemos Hablar"

El cumbiero se ganó a la suegra

En ese sentido, sinceró que su progenitora le tendría tirria a los cantantes de cumbia, debido a malas experiencias con el fallecido padre de Yamila, el conocido artista argentino “El Monstruo” Sebastián.

“Al principio fue porque es cantante de cumbia… bajo la experiencia de mi mamá con mi papá. Entonces fue ‘¡noooo, un cantante de cumbia noooo!’“, recordó.

“Después, a medida que lo fue conociendo, decía ‘ah mirá no toma, ah mirá se porta bien, ah mirá no sale, ah mirá es buen papá…”, comentó Yamila.

Américo hace años gabró una canción junto al papá de su novia, “Chiquilina”, la cual utilizó para pedirle matrimonio.

Más sobre:Yamila ReynaAmérico

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá