“Un desagradable…”: el comentario sin filtro de Pamela Díaz sobre Miguelito por sus actitudes en Tierra Brava

Pamela Díaz analizó el comportamiento de Miguelito en Tierra Brava.
Pamela Díaz analizó el comportamiento de Miguelito en Tierra Brava.

La Fiera no se aguantó y analizó el comportamiento de su ex compañero en el reality de Canal 13.

Por lejos, uno de los participantes que se convirtió en tema obligado durante la emisión de Tierra Brava es Miguelito, quien ha generado una especie de amor y odio por su comportamiento.

El ex Morandé con compañía llegó al encierro con la popularidad por las nubes, la cual poco a poco fue disminuyendo por algunas actitudes, como el beso sin su consentimiento que le dio a Fran Undurraga y que hizo arder las redes sociales.

Y ahora, fueron sus ex compañeros en el reality de Canal 13, Pamela Díaz y Futuro fuera de órbita, quienes no se aguantaron y opinaron sin filtro sobre el actor peruano en una nueva edición de Sin Editar, donde el intérprete estuvo de invitado.

¿Qué dijo Pamela Díaz?

De entrada, el cantante confesó que su relación con Miguelito recién mejoró una vez que salieron de Tierra Brava, donde lo pudo conocer mejor. En tanto La Fiera fue más allá y lo recriminó por algunas de sus actitudes.

“Es que Miguelito era un desagradable a veces. Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Además, era así (dijo mientras golpeaba el cuaderno que tenía en la mano de forma vertical) derecho”, reflexionó.

Cabe destacar que previo a ese análisis, justamente ambos conversaron con Miguelito a través de una videollamada, según consigna Publimetro. Por lo mismo, quedó clarito que no existe ninguna mala onda entre ellos.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Quieres que llame a tu mami y…?”: el tenso cruce de Marcial Tagle y Máximo Bolocco que enfureció a fans de Top Chef

- Aseguran que hija de Álvaro Salas está viviendo en situación de calle: “Se pone afuera de una panadería a pedir plata”

- Pamela Leiva se defendió de las pifias y tuvo polémica reacción en el Festival de Longaví: “¡Ya, si me queda poco, conch…!”

COMPARTIR NOTA