Espectáculos

“Un gallo a todo cachete, “¿pero saben cuál es su problema?“: El furioso descargo de Sergio Rojas por escueta crítica de Daniel Valenzuela

El conductor del Que Te Lo Digo, fiel a su estilo, mandó una dura perorata tras un cuestionamiento a su manera de hacer farándula.

Escueta crítica de Daniel Valenzuela detonó furioso descargo de Sergio Rojas.

Aunque dijo tenerle cariño, Sergio Rojas volvió arremeter contra Daniel “Palomo” Valenzuela, a propósito de un par de críticas que le deslizó este último en el matinal donde trabaja por estos días.

Tras su renuncia a Tevex (cansado del tono de la farándula), el comunicador ahora conduce Buenos días, Buenas tardes (TVR) y en un reciente capítulo salió a colación el propio Rojas, sobre quien lanzó un par de escuetas críticas por en ocasiones ser “ofensivo” y “denostar”, y le cuestionó que “las pasadas de pueblos es la mala”, tras elogiar su modo de hacer espectáculo.

Tras escuchar esas declaraciones, el aludido emitió su descargo este jueves en el Que te lo digo (Zona Latina): “Palomo, deja de renegar de la farándula si la vas a exprimir hasta el día en que te mueras”, arremetió. “Yo no gratuitamente, doy porque ustedes tan material”.

La arremetida de Sergio Rojas contra Daniel Valenzuela.

La furia de Rojas

Luego, Rojas le echó en cara a Valenzuela que “tú te fuiste a sentar a cuanto programa pagado había a contar tu desgracia y vender tu desdicha”, así que “no me culpes a mí de lo que haces tú públicamente por dinero”, en alusión a la recordada infidelidad de su señora, Paloma Aliaga, con su hermano.

“Es venderse a un sistema; será por necesidad o de aparecer en la televisión, no lo sé”, continuó. “Pero pregúntate por qué con tantos años de trayectoria no has logrado sacar la cabeza del fango, porque siempre has sido un personaje mediocre y que no brilla, porque eres regulado y no te gusta pasar la línea”.

“Dijiste ‘me voy de Tevex porque no me gusta la farándula’, ¿y qué estás haciendo ahora? Hablando de farándula“, cuestionó sobre su nueva labor. ”Se llenan la boca diciendo ‘¡Sergio habla de nosotros y no piensa en nuestras familias!’, ¿y ustedes piensan en la mía? (...) Yo no lloro, porque hago farándula y no la hago con pañales“.

“Claro que me han llamado de canales grandes y que me han ofrecido muy buenos contratos”, confirmó además, en alusión a una supuesta oferta de Primer plano (CHV). “Pero no me vendo, porque no vivo de la televisión; y aprendí hace mucho tiempo que para poder ser un personaje libre en esta industria mi economía no podía depender de los canales, porque sino iba a ser un culicagado y una marioneta como ustedes”, cerró su perorata.

La furia de Sergio Rojas contra Daniel Valenzuela.

Instantes después, Rojas dejó en claro que “lo adoro” a Valenzuela, a pesar de las duras palabras que le dedicó: “Lo amo, encuentro que es un gallo a todo cachete, simpático, querendón, es un dulce”, y luego lanzó: “¿Pero saben cuál es su problema? Que es cagón, por eso nunca he llegado a las grandes ligas".

A su juicio, “Palomo es un personaje lastimero, que le gusta dar lástima”, así que el consejo del conductor del QTLD es que “déjense de llorar: ‘¿ay, que me han tratado tan mal’ o ‘que han hablado tan mal de mí’... La víctima ya no vente, hoy lo que vende es un personaje con opinión.

En su minuto, tras renunciar a Tevez, Valenzuela planteó: “Entiendo que en estos roles tiene que haber gente con más violencia como Sergio Rojas, con más odio, más al choque”, comentario que también fue respondido con vehemencia por el aludido durante mayo.

Más sobre:TelevisiónSergio RojasDaniel Valenzuela

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá