“Un gran ser humano...”: Eva Gómez recordó a Claudio Valdés, El Gitano a un año de su fallecimiento

La ex animadora de Talento Chileno abordó su amistad con el cantante chileno quien falleció en julio de 2021.

La ex rostro de tv, Eva Gómez sorprendió tras recordar al cantante y músico, Claudio Valdés conocido como “El Gitano” a un año de su fallecimiento.

A través de una conversación con el sitio TiempoX, la ex animadora de Talento Chileno se refirió a su amistad con el ex participante del programa quien se ganó el cariño del público y llenó de tristeza al mundo del espectáculo tras su inesperada partida en julio de 2021.

“La verdad es que a Claudio lo conozco de hace un montón de años, en ‘Talento Chileno’, hemos cantado varias veces juntos, en varios escenarios. Talentoso, con una gracia y un arte para el flamenco pocas veces visto, teniendo en cuenta que no conoció España”, señaló.

“Una tremenda persona, un gran ser humano que se fue antes de lo que yo creo que debió haberse ido… Nos escribíamos, teníamos el amor por el flamenco”, afirmó Eva Gómez quién participó en una canción póstuma del artista llamada “Me quiero quedar”.

“Siempre me acuerdo de ‘El Gitano’ por alguna u otra razón, es un cabro súper talentoso y donde esté debe estar alegrando con su guitarra y con su voz. Guardo los mejores y más entrañables recuerdos de él. Parte de los momentos más felices, que tienen que ver con acercarme a mis raíces, han sido con él”, añadió la ex animadora emocionando con sus dichos.

COMPARTIR NOTA