“Un guatón regalón de la arepa”: el chiste de Bombo Fica sobre polémico encontrón con delivery venezolano

“Lo peor que puede pasarles en Santiago es toparse con un delivery”, afirmó el comediante.

Entre otros chistes que marcaron la extensa y exitosa rutina de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué, destacó el supuesto encuentro entre el comediante y un trabajador de delivery venezolano.

“Un tiempo nos dio por comprar todo por delivery. Y en Santiago, la mayoría son extranjeros y venezolanos. Y los delivery tienen sus propias reglas del tránsito. Disco Pare se los pasan por la...”, comenzó contando el comediante, generando carcajadas en el Patagual.

Acto seguido, aseguró que “lo peor que puede pasarles en Santiago es toparse con un delivery. Se los digo porque a mí me pasó; iba manejando mi autito, doblo en una esquina y no se me cruza un delivery. Un venezolano de dos metros, maseteado, un guatón regalón de la arepa”.

“Venía en bicicleta y chateando. Me dio una rabia, y como yo vengo de una zona ancestral, me sale la choreza mapuche y le digo: ‘¡Oye, hue... irresponsable, cómo se te ocurre andar chateando y en bicicleta!’... y arranqué. Era muy grande el venezolano, así que apreto cachete. Miro por el espejo retrovisor y bueno pa’ pedalear el venezolano, quería puro pillarme, no estaba ni ahí con los sushis”, continuó.

Luego, Bombo relató su huida y una particular charla con el extranjero: “Doblo en una esquina, me meto por una calle chica y hay un taco. Quedo parado ahí y queda él al lado de la puerta. Empieza a golpear y me dice: ‘¡Baja la ventanilla, mamahuevo!’. Yo digo: ‘Oh, este hue... quiere que le mame los huevos’. Yo dije ‘por último se los beso, pero no se los voy a mamar’”.

Como era de esperar, su relato generó una ola de reacciones en redes sociales...

Repasa el chiste del delivery

COMPARTIR NOTA