Un hinchado Marilyn Manson fue paparazzeado con Lindsay Usich en medio de fuertes acusaciones sexuales

Marilyn Manson
Marilyn Manson

El rockero, poco amigo de las cámaras desde que fue denunciado por violación en Hollywood, fue captado junto a su esposa en una salida nocturna.

Marilyn Manson fue visto en una atípica salida junto a su esposa Lindsay Usich, en medio de denuncias de agresión sexual y violación.

El cantante ha estado escondido desde que surgieron una serie de acusaciones de que era presuntamente violento con sus ex amantes.

El hombre de “Beautiful people” fue visto con su pareja de 37 años en Hollywood, California, durante la noche del miércoles.

La prensa estadounidense comentó lo hinchado que lucía el músico, vestido con un conjunto completamente negro que incluía un abrigo, una camiseta, pantalones anchos y botas de cuero.

Marilyn Manson y su esposa
Marilyn Manson y su esposa

Usich, por su parte, lució un cardigan negro, vestido verde y botines oscuros. Las fotos la muestran con un pequeño bolso negro de Chanel en compañía de su esposo. Lo central es que es una de las raras ocasiones en que la pareja se ha mostrado junta desde su luna de miel en Berlín el año pasado.

El paparazzeo llega luego que la policía de Los Ángeles allanara la casa de Manson en noviembre de 2021 tras las denuncias de tres mujeres: la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, la modelo Ashley Morgan Smithine y Jane Doe.

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Marilyn Manson al ataque

El cantante también está demandando a su ex, la protagonista de Westworld, Evan Rachel Wood, por difamación luego de varios reclamos emitidos en un documental en enero.

El año pasado, la actriz afirmó que su ex pareja “la abusó horriblemente durante años” y dijo que estaba desesperada por “exponer a este hombre peligroso”.

En el documental acusó a Manson, de 53 años, de violarla en un video musical estrenado en 2007.

Según los informes, fue “obligada a un acto sexual comercial bajo falsos pretextos” y solo había aceptado una “escena de sexo simulada”, según cuenta en un documental sobre su vida y carrera, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022.

En la película, Wood afirmó que Manson “comenzó a penetrarme de verdad una vez que las cámaras estaban grabando”.

“Nunca había estado de acuerdo con eso”, dijo. “Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí y esencialmente fui violada en cámara”.

Manson y Evan Rachel Wood
Manson y Evan Rachel Wood

Otras denuncias contra Manson

La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, confesó que la estrella de rock la había atado y azotado, la electrocutó y la cortó con un cuchillo.

Ella también alega que él la agredió durante el sexo y que una vez la persiguió con un hacha en su apartamento.

En una entrevista con The Cut, Bianco dijo que sus experiencias la dejaron con “cicatrices físicas” y sufriendo un trastorno de estrés postraumático.

Esmé Bianco en GoT
Esmé Bianco en GoT

Manson ha negado con vehemencia las acusaciones e insistido en que todas sus relaciones románticas han sido “totalmente consensuales”.

En una declaración publicada en Instagram, dijo: “Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuales con socios de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

COMPARTIR NOTA