¡Un impactante spoiler!: revelan supuesta muerte de un importante personaje de “Hijos del Desierto”

Hijos del desierto.
Hijos del desierto.

Así lo reveló nuevamente Verdades Spoils en su cuenta de Instagram.

“Hijos del Desierto” es la apuesta nocturna de Mega, que ha conquistado a la audiencia con su intensa trama y sus grandes actuaciones.

Esta teleserie cuenta la historia de Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer.

Han pasado varias situaciones dentro del relato, como Sin embargo, la muerte del “Piojo”, a quien le llegó un tiro en el tórax, el cual le habría quitado la vida.

A esto se suma otro doloroso deceso de inesperado personaje, así lo manifestó Verdades Spoils en su cuenta de Instagram.

El spoiler que deja a los fanáticos con el corazón en la mano

“Te contamos el desenlace que tendrá ‘Cornellius Bormann’ en ‘Hijos del desierto”.A tan solo meses del gran final de la teleserie nocturna, te contamos que el verdadero cerebro detrás del tráfico de armas en Valparaiso tomará la decisión de acabar con su vida”, comenzaron contando.

“¡Sí! El calculador ‘Cornellius’, se suicidará en la recta final de la historia.¿Por qué razón Bormann tomará dicha decisión?¿Logrará Bianca Lombardo quedarse con toda la fortuna de la familia Bormann?”, indicó.

COMPARTIR NOTA