Espectáculos

Un juez desestimó la millonaria demanda de Justin Baldoni contra Blake Lively y Ryan Reynolds

El actor y director había demandado por $400 millones alegando difamación y extorsión tras una denuncia de Lively por acoso en el set de Romper el Círculo.

Lively y Baldoni durante una escena de la película Romper El Círculo.

Un nuevo capítulo sumó la guerra legal entre los actores Justin Baldoni y Blake Lively.

Ahora un juez federal desestimó la demanda de $400 millones por difamación y extorsión que Baldoni presentó contra Lively y su esposo Ryan Reynolds, según informa Deadline.

A raíz de esta demanda, se alegó por ejemplo que Reynolds incluyó a una mofa de Baldoni en la película Deadpool & Wolverine a través de la creación de un personaje llamado Nicepool.

Pero el caso en realidad surgió tras acciones presuntamente ocurridas durante y después el rodaje del éxito de taquilla Romper el Círculo (It Ends With Us), dirigido y co-protagonizado por Baldoni junto a Lively.

Una batalla legal que continuará

A grandes rasgos, Baldoni presentó su demanda tras una denuncia que Lively interpuso ante el Departamento de Derechos Civiles de California por acoso en el set.

En ese sentido, el juez desestimó la demanda de Baldoni, apuntando que las declaraciones que Lively realizó en esa denuncia, y que eran el foco de la batalla legal, estaban protegidas por privilegio al ser presentadas ante el Departamento de Derechos Civiles. Y ese tipo de declaraciones no pueden ser usadas en un juicio.

De ahí que dicha decisión fue calificada como “un triunfo total” por parte de Lively y Reynolds.

Por ahora se establece que Baldoni y sus co-demandantes (incluida su compañía Wayfarer Productions) tienen hasta el 23 de junio para presentar una demanda enmendada.

Por su parte, la actriz presentó una demanda federal contra Baldoni, la cual está programada para ser revisada en marzo de 2026.

Más sobre:Justin BaldoniBlake LivelyRyan Reynolds

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá