Un motel y la Sita Jeannete: Lindorfo Jiménez encaró a Nicolás Larraín por cahuín que le “dejó la cagá” en la casa

Lindorfo tuvo que dar explicaciones por un cahuín que involucró a la Sita Jeannette.
Lindorfo tuvo que dar explicaciones por un cahuín que involucró a la Sita Jeannette.

La supuesta infidelidad salió por la radio y la escuchó medio Chile.

Un cahuín amoroso lanzado en vivo y en directo le habría provocado feroz crisis matrimonial a Sebastián Lindorfo Jiménez. El veterinario aprovechó una entrevista para encarar al responsable: Nicolás Larraín.

Fue en el programa Not News (Vía X), donde el Lindorfo se encontró a Larraín y en los primeros minutos de conversa quiso sacarle en cara un antiguo episodio. “¡Me dejaste la cagá una vez!”, le enrostró.

Resulta que allá por el verano del 2015 ambos trabajaban en Radio Romántica, en distintos programas. Según recordó Jiménez, en su espacio Larraín tenía una sección para leer correos que les enviaban auditores.

De pronto y sin ningún filtro, el animador leyó de un anónimo: “Vimos a Sebastián Jiménez saliendo de un Motel con la señorita Jeannette”, su excompañera de Morandé con Compañía.

Lindorfo y supuesta aventura son la Sita Jeannette

Yo me iba dos días después al sur. Y eso lo escuchó mi (ex) suegro”, relató el supuesto infiel “funado” en vivo y en directo.

Relató que él se fue primero al destino familiar y al llegar, llamó a su pareja, que se iba después. La encontró rara. “Qué pasó, dime la verdad”, le exigió saber su esposa. “No, es que me contaron esto. Lo escucharon en la radio. Mi papá me contó”. Quedó la escoba.

Sin entrar en mayores detalles sobre cómo resolvió el dramón, Lindorfo contó que después escuchó la grabación y descartó algún affaire con la Sita Jeannette. Eso sí, hoy separado, sinceró que el episodio “sembró la duda” en su relación.

Por su parte, Larraín trató de explicarse y descartar algún problema con el veterinario.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Nicole Block entregó todo su apoyo a Angélica Sepúlveda tras su polémica salida: “Completamente de acuerdo”

- Coté López vivió complicado episodio que la llevó a la clínica: “Soy una guerrera”

- “Es lo que más me gusta de ella”: Luis Jiménez respondió a ácida pregunta sobre Coté López

COMPARTIR NOTA