Un pionero está de regreso: Chocolate Blanco busca la “Reconquista” del género urbano

Chocolate Blanco.
Chocolate Blanco.

Recientemente el artista publicó “Mía”, su nueva canción.

Chocolate Blanco, precursor del reggaetón chileno, retoma su carrera con el sencillo “Mía”, primer adelanto de su nuevo trabajo titulado Reconquista.

El músico, que inició su carrera a principios de los 2000′s y regaló temas como: “Arriba la vida” o el clásico vieja escuela “Ella me llama”, vuelve con una visión renovada donde expone su historia de evolución, pasando por momentos difíciles que lo llevaron a reevaluar su vida personal como profesional, incluyendo su paso en la cárcel, traduciendo todo en una historia de superación.

Por su parte, el single aborda la determinación y al apoyo mutuo con una mujer, inspirado en las experiencias personales del artista y su relación con su pareja. Asimismo, este estreno estuvo acompañado de un video dirigido por Eloahim RA.

“Este año salí a reencontrarme conmigo, con mi familia. Salí a recuperar muchas cosas que perdí por una caída, una mala jugada. Decidí volver a lo que siempre tuve que darle prioridad, pero estaba ciego. Sí, compartí temas, ayudé, pero nunca trabajé mi propia música. Ahora vamos por la reconquista por mí y los míos”, escribió en sus redes sociales.

Para conocer más sobre los nuevos pasos del reggaetonero se invita a seguir sus redes y canal de Youtube.

COMPARTIR NOTA