“Un poco antes de lo planificado”: Juana Ringeling compartió detalles y fotos del parto de su hija Loica

Juanita Ringeling vía IG
Juanita Ringeling vía IG

La actriz reveló imágenes y el relato de cómo la menor del clan llegó al mundo: “Mi pequeña pajarita impetuosa...abriéndote paso a la vida”.

Juanita Ringeling compartió vía Instagram algunas fotos de su segundo parto, el cual fue “un poco antes de lo planificado” según explicó, ocurrido el pasado 31 de enero, cuando dio a luz a Loica junto su pareja, Matías Assler.

“Impetuosa abriéndote paso a la vida. La luna llena tuvo su influencia, salimos al amanecer, los pajaritos cantaban tu llegaba y las nubes y la oscuridad fueron disipándose en el camino y así también abriéndose el cuerpo contracción tras contracción”, comenzó su relato.

La intérprete explica en el texto que llegó a la cínica con el asiento del auto y el cinturón “imposibles de soportar”, al igual que el dolor, uno que para ella era sinónimo de vida.

A las 9 entramos a la pieza con dolor sostenido y cansada; la espalda cansada las piernas… Matías estaba conmigo; alentándome sosteniéndome. Luces apagadas. Llegó mi matrona Loreto y me abrazo fuerte; que tranquilidad tenerla, me eché en la colchoneta esperando descansar; pero esta pajarita no quería esperar; aceite para masajear mi espalda; quiero ir al baño; me levanto reviento bolsas; Matías y Loreto me vuelven a la colchoneta y es ahora; puja! Siento realmente que no puedo; que no voy q poder. “Sostén sus piernas Matías; que está cansada””, añade.

Finalmente, Loica llega al mundo: “Mi pequeña pajarita impetuosa. Qué regalo este parto; con un equipo respetuoso y silencioso. Qué regalo este espacio de intimidad. Qué regalo estas primeras horas de vida en que estuvimos los tres abrazados reconociéndonos”.

Juanita Ringeling vía IG
Juanita Ringeling vía IG
Juanita Ringeling vía IG
Juanita Ringeling vía IG
Juanita Ringeling vía IG
Juanita Ringeling vía IG

Lee más en La Cuarta

- “Nos hicimos mucho daño los dos”: el mea culpa de Skarleth Labra tras polémico quiebre con Pailita

- “Me va a dar un ataque…”: el “impasse” de Karen Bejarano que preocupó durante backstage de evento Juntos, Chile se levanta

COMPARTIR NOTA