“Un poco de lo que no se ve”: Constanza Mackenna comparte el detrás de escena con sus compañeros de “Amar Profundo”

En el divertido registro de la actriz, se puede ver a Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Dayana Amigo, Pin Montané, entre otros de sus compañeros de elenco.

Los actores de “Amar profundo”, la teleserie de Mega, han formado una gran amistad durante el rodaje, tal como han mostrado a través de sus redes sociales.

Recientemente, los actores Josefina Montané y Pedro Campos confirmaron que estarían pololeando. En un registro compartido por su colega y compañero de elenco, Nicolás Oyarzún, la pareja se vio muy enamorada.

A través de sus redes, fue Constanza Mackenna quien compartió un divertido video con distintos registros del detrás de escena con sus compañeros. Riendo y principalmente tocando la guitarra, el elenco se ha mostrado muy unido.

“Un poco de lo que no se ve … Que no se diga que no se tocó guitarra”, escribió la actriz en la publicación que muestra las aventuras de los actores.

Sus compañeros llenaron de comentarios el video en Instagram. “Regalos! Regalos! Regalos!”, escribió Dayana Amigo. Mientras que Josefina Montané dejo el mensaje: “Aiiiiii que hermosura”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA