“Un poquito de lo que no se ve”: Magdalena Müller mostró en redes parte del detrás de cámara de Juego de Ilusiones

La actriz compartió en redes sociales algunos registros del set en donde se graba la teleserie de Mega.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Magdalena Müller compartió un divertido video en donde mostró el detrás de cámara de la teleserie Juego de Ilusiones.

La intérprete sorprendió a sus seguidores haciendo un pequeño tour en el set donde se graba la producción de Mega, revelando cómo es el estudio.

“Un poquito de lo que no se ve de Juego de Ilusiones”, escribió Magdalena en la publicación.

En el registro la actriz mostró el comedor de la casa en el set de grabación. “Todo es de mentira. Y ahí está nuestro living. Para los que preguntaban si era una casa de verdad, no”, partió señalando.

“Como pueden ver, es todo un set. Miren si salimos hacía afuera de la casa, tenemos los pilares, pero lo de atrás es una foto”, reveló.

Tras esto, Magdalena mostró a sus compañeros en la teleserie en el estudio como a Carolina Arregui, Etienne Bobenreith, Loreto Valenzuela, Felipe Contreras.

Luego con Contreras mostraron cómo grababan las escenas que eran de noche: con una cortina negra de fondo que tapaba la luz.

Magdalena entonces mostró la peluquería de la producción, destacando que había sido construida en el set para la teleserie.

“Así que, como pueden ver, aquí es dónde grabamos y cómo grabamos, lo pasamos muy bien igual. Un besote, un poquito de ruido porque estamos a punto de grabar de noche”, concluyó Magdalena en el registro.

La publicación se llenó de me gusta y sus seguidores le dejaron una ola de comentarios. “Siempre tuve la duda de cómo eran los sets, gracias por mostrarlos”, “Oh, todo es un juego de ilusiones”, “Me encantaría ver una escena de grabación”, fueron algunos de los mensajes.

Mira aquí el video:

COMPARTIR NOTA