Un reciente campeón del Mundo: quién es el pololo de Tini Stoessel

Tini vía Instagram
Tini vía Instagram

El que logró ganarse el corazón de la actriz y cantante es un destacado futbolista argentino, que salió campeón con la Scaloneta en el pasado Mundial de Qatar.

Tini Stoessel, la actriz y compositora argentina que abrió la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, también es cada cierto tiempo tierra fértil para los programas de farándula de su país, toda vez que su corazoncito se lo ganó uno que también suele hacer noticia allá: Rodrigo De Paul, volante del Atlético de Madrid, a quienes muchos consideran el escudero de Messi y que viene de ser campeón del Mundo con la Albiceleste en Qatar.

Todo comenzó allá por 2021, en el mes de octubre, cuando el jugador, que hace poco había culminado su relación amorosa con Camila Homs, siguió en Instagram a la artista y, nada de tonto, repartió likes a diestra y siniestra.

Sin embargo, pese a que todos los medios rosa y los usuarios de redes especulaban con alguna clase de relación entre ambos, lo cierto es que se conocieron recién un mes más tarde, en el asado de unos amigos.

“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, contó alguna vez la “Triple T”.

De todos modos, la relación la mantuvieron en silencio, porque la farándula no perdona y le dieron fuerte a ambos, tras el reciente quiebre de De Paul con Homs. De hecho, recién se confirmó el flechazo una vez salieron a la luz las fotos de un viaje que realizaron juntos a Ibiza. Los paparazzis, de esta manera, los “empujaron” a contarles a todos lo que ya se podía adivinar…

Y bueno, polémicas más polémicas menos, llevan juntos desde entonces, y han sabido apoyarse en los peores momentos. Por ejemplo, Tini fue expresamente a apoyar a su pareja a Qatar, cuando De Paul era uno de los más cuestionados del once de Scaloni en el Mundial. Es más, pronto la definieron como la cábala del cuadro albiceleste.

Por su parte, De Paul no se calla nada y cada vez que puede reconoce la carrera de su amada. En diciembre, sin ir más lejos, incluso trepó hasta el escenario en uno de los conciertos que ofreció Tini en su país natal y celebraron juntos la tercera Copa del Mundo argentina.

Por supuesto, después vino una emotiva dedicatoria: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella, porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”.

Inclusive, hace un tiempito, De Paul se tatuó una mariposa como prueba de su amor a la cantante. En rigor, son dos mariposas que pintó en su cuello, y claro, apunta a la importancia que Tini Tini Tini le ha dado a este bello insecto en su estética a lo largo de su trayectoria.

COMPARTIR NOTA