Por Consuelo Calderón“Un regalo del universo”: Emilia Dides reveló que fue invitada al Victoria’s Secret Fashion Show 2025
La modelo expresó su emoción al recibir la especial invitación para representar al país en el famoso show.

A través de redes sociales, Emilia Dides sorprendió al revelar que fue invitada al famoso desfile de Victoria’s Secret Fashion Show que se realizará esta semana en Nueva York, Estados Unidos.
La ex Miss Universo Chile 2024 representará al país en el show de la marca, que reunirá a famosas modelos, celebridades y artistas este miércoles 15 de octubre.
En sus historias de Instagram, la modelo y cantante compartió un registro mostrando la especial invitación que recibió para ser parte del prestigioso evento.
¿Desfilará con los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret?
“En todas las cosas que me podían pasar en la vida, me pasó una que todavía no dimensionó y es que voy a ser parte del Victoria’s Secret Fashion Show este 15 de octubre”, expresó la pareja de Sammis Reyes.
Tras esto, la modelo leyó el mensaje que recibió de parte de la famosa marca. “Querida Emilia, estamos muy emocionados porque serás parte de nuestro icónico Victoria’s Secret Fashion Show, de tu familia Victoria’s Secret Chile”, decía la invitación.
“Esto es un regalo del universo, de la vida. El año pasado yo veía el fashion show y yo decía: ‘qué ganas de estar ahí’. Y más encima vamos a estar con la Bichota, sacando consejos de las supermodelos y decretando estar ahí algún día”, aseguró Emilia.
Según detalló Radio Biobío, la participación de la modelo será en calidad de representante nacional, por lo que asistirá al evento como embajadora de la marca. Es decir, la cantante no se subirá a la pasarela con los “ángeles”.
Cabe destacar que Emilia Dides se encuentra esperando su primer bebé junto a su actual pareja, el deportista Sammis Reyes.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
Tras su salida de Universidad de Chile, el técnico argentino sonó como candidato para dirigir a la Selección de Perú rumbo al Mundial 2030, pero la dirigencia optó por el brasileño Mano Menezes como su nuevo entrenador, según medios peruanos.
Gustavo Álvarez se quedó de brazos cruzados: Perú prefirió elegir a un DT mucho más experimentado
hace 4 min
hace 35 min
hace 35 min
La exvocalista del grupo español se presentará en Santiago y Valparaíso en mayo de 2026, con conciertos que combinan clásicos de su trayectoria con las canciones de su primer disco en solitario.
Leire Martínez vuelve a Chile para presentar su nueva etapa solista tras La Oreja de Van Gogh y celebrar su historia musical
hace 37 min
Lo más leído
2.
4.
6.



















