“Un regalo en tiempos tan inciertos”: esposa de Alec Baldwin reveló que está embarazada

Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria.
Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria.

El bebé que llegará en los próximos meses será el séptimo hijo del actor.

Hace cinco meses se supo acerca de la muerte de la directora de fotografía de la película Rust, que se produjo a causa de un disparo accidental de Alec Baldwin mientras rodaban el film. Al actor, por mucho tiempo, se le vino el mundo encima.

Peor hoy la historia es otra... luego de que su esposa, Hilaria Baldwin, diera a conocer la información de que se encuentra esperando una vez más a un hijo. “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño”, contó Hilaria a través de un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, confirmó la esposa de Alec a sus 38 años de edad.

En el video también se puede ver al actor dándole la buena noticia a sus hijos sobre la llegada de un nuevo hermano.

Allí se puede apreciar cómo los más grandes de la familia abrazan y besan a su madre, que está sentada en el piso sosteniendo a su hijo más pequeño hasta el momento, Eduardo, quien nació en marzo del 2021.

Alec e Hilaria Baldwin, cabe destacar, son también padres de María Lucía Victoria de 13 años, Carmen Gabriela de 8, Rafael Thomas de 6, Leonardo Ángel Charles de 5 y Romeo Alejandro David de 3.

“Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, sostuvo Hilaria después del terrible accidente que vivió su esposo.

Finalmente, contó que estaba contenta de volver a usar las redes sociales luego de tomar un descanso y que tenía “muchas ganas” de seguir mostrándole a sus fieles seguidores “este viaje salvaje que llamamos vida”.

Mira el emotivo video a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA