“Un señor que ha llegado a este mundo…”: Buenos Días a Todos anunció el nacimiento del bebé de María Luisa Godoy

Los animadores del matinal de TVN iniciaron el programa con cariñosos mensajes para la ex rostro del programa quien habría dado a luz a su pequeño en las últimas horas.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy llamó la atención de los medios luego de que su extinto programa, Buenos Días a Todos revelara que se convirtió en madre nuevamente tras la llegada de Domingo, su quinto bebé.

Todo partió durante la mañana de este miércoles, cuando Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar iniciaron su programa matutino felicitando y deseándole éxito a la animadora del canal, confirmando así el nacimiento de su bebé.

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, señaló Ramírez enviándole un cariñoso mensaje.

“Mari te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos. Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari”, agregó Carolina Escobar deseándole éxito, mientras que la animadora no se ha referido al tema en sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA