“Un verano sin ti”: Bad Bunny anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

El conejo malo dio a conocer las noticias a través de un video en sus redes sociales.

¡Confirmado! El nuevo disco de Bad Bunny ya tiene fecha de lanzamiento. “Un verano sin ti” estará disponible desde este viernes 6 de mayo.

Con un video compartido en sus redes sociales, protagonizado por su novia y español Mario Casas, el puertorriqueño terminó con las dudas y les entregó las buenas noticias a sus seguidores.

“Un verano sin ti” será el cuarto álbum de estudio del reggaetonero después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020, y “El último tour del mundo” (2020). Además, el conejo malo cuenta con un disco en conjunto con J Balvin, “Oasis” (2019) y un álbum recopilatorio “Las que no iban a salir” (2020).

Sobre el nuevo lanzamiento, no hay mucha información por el momento sobre los singles ni si incluirá alguna colaboración con otros exponentes del género.

Hace unas semanas atrás, Bad Bunny puso a la venta su Bugatti para promocionar su nueva canción. Según revelaron algunos medios, el anuncio contaba con un número que, al llamarlo, sonaba un avance de una canción inédita del músico que se espera sea parte del nuevo disco.

Benito Martínez -nombre real del cantante- compartió en su Twitter un listado de 23 canciones llamadas “PALO”, pero no entregó más detalles.

El puertorriqueño se presentará en Chile en octubre en el Estadio Nacional, en donde ya tiene las dos fechas agendadas completamente agotadas.

COMPARTIR NOTA