Un verdadero héroe: revelan Jeremy Renner fue aplastado por vehículo quitanieves cuando intentaba salvar a su sobrino

Jeremy Renner vía Instagram
Jeremy Renner vía Instagram

El informe policial entregó nuevos detalles sobre el grave accidente que sufrió el actor de Marvel a comienzos de año.

Un verdadero héroe tanto en la pantalla como en la vida sería el actor Jeremy Renner según la nueva información que salió a luz sobre el grave accidente que sufrió a comienzos del año.

El intérprete de Hawkeye en las películas de Marvel fue atropellado por una máquina nieves cuando intentó salvar a sobrino el día de Año Nuevo, según reveló el informe sobre el accidente de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, al que tuvo acceso CNN.

Todo habría ocurrido cuando el vehículo comenzó a deslizarse hacia un lado, luego de que el actor lo usara para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve. Asimismo, señalaron que el freno de estacionamiento no estaba activado al momento del incidente.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, detalla el documento.

“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara”, agrega.

Asimismo, el informe reveló que “cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”.

El documento también señala que la luz del freno dentro de la cabina no funcionaba, agregando que “problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”.

El actor de los Avengers fue aplastado por la máquina, debiendo ser trasladado en helicóptero al hospital. Permaneció dos semanas internado y fue sometido a dos operaciones.

En una publicación que hizo Renner en redes sociales, el actor reveló que grave accidente lo dejó con 30 huesos rotos.

COMPARTIR NOTA