“Una amenaza inminente para su seguridad”: Taylor Swift advierte con demandar a estudiante que rastrea su avión privado

“Una amenaza inminente para su seguridad": Taylor Swift advierte con demandar a estudiante que rastrea su avión privado
“Una amenaza inminente para su seguridad": Taylor Swift advierte con demandar a estudiante que rastrea su avión privado

A través de su equipo legal, la artista de “Shake It Off” se dirigió a un universitario estadounidense que publica datos sobre sus vuelos.

Esta semana se confirmó que los abogados de Taylor Swift advirtieron con tomar acciones legales contra un estudiante universitario proveniente de Florida, Estados Unidos.

Se trata de Jack Sweeney, quien se ha hecho conocido por rastrear los aviones privados de distintas celebridades y personajes públicos.

Entre ellas, también se encuentra la autora de “Shake It Off”.

Las informaciones fueron compartidas por el Washington Post el martes, mientras que CNN pudo corroborar con Sweeney que efectivamente recibió una carta de parte del equipo legal de la artista.

Este individuo es el mismo que anteriormente se había hecho conocido desatar la ira de Elon Musk, después de que siguiera los trayectos de sus viajes en avión.

Aquello llevó a que el propietario de X (ex Twitter) suspendiera su cuenta en la red social en diciembre de 2022.

Sin embargo, luego se le permitió volver.

Entre las otras personas a las que ha rastreado, también se encuentran grandes empresarios de la tecnología como Mark Zuckerberg y Bill Gates.

De esta manera, Sweeney utiliza sus cuentas en varias plataformas para detallar sus movimientos.

Asimismo, en ocasiones incluye estimaciones de las emisiones de carbono que generan con los trayectos.

En la carta del equipo legal de Swift se le acusa de tener “un comportamiento de acoso y hostigamiento, incluida la publicación sistemática en las redes sociales de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación y el futuro paradero de nuestro cliente”.

Por tales motivos, consideran que sus acciones representan “una amenaza inminente para la seguridad y el bienestar” de la cantante.

Si Sweeney continúa publicando informaciones sobre sus viajes en jet privado, aseguran que “ella no tendrá más remedio que perseguir todos y cada uno de los recursos legales a su disposición”.

COMPARTIR NOTA