¿Una candente venganza? Este sería el mensaje oculto del vestido de perlas de Kim Kardashian en la Met Gala

Kim Kardashian

Las redes sociales estallaron cuando apareció la socialité en la Met Gala.

No cabe duda, Kim Kardashian es y será por siempre la reina de las redes sociales, y es que siempre sabe cómo hacer noticia.

Su última jugada fue el osado traje que usó la reciente Met Gala, cuya temática era el diseñador Karl Lagerfeld, con quien Kim tuvo más de algún encontrón en el pasado.

La Kardashian llegó con un modelito de Schiaparelli lleno de perlas que hicieron recordar a su look casi desnudo para la portada de Playboy, que realizó en 2007, luego de que se filtrara su video sexual con su ex Ray.

Kim Kardashian

La venganza es un plato que se sirve frío

Inmediatamente los flashes se posaron sobre ella y las redes comenzaron a hacer las comparaciones, y es que la referencia es evidente. Pero, ¿por qué sería una venganza?

Y es que cuando Kim protagonizó la portada de Playboy, Karl Lagerfeld la habría ninguneado y dicho que era la peor portada que había sacado la revista. Eso sí, después igual trabajaron juntos.

Kim Kardashian
@voguemexico

Sorprendente como siempre, #KimKardashian lleva un vestido de 50,000 perlas para lucir elegante en la #METGala de este año con un diseño personalizado de Schiaparelli. #METGala2023

♬ Powerful - Gun 247

COMPARTIR NOTA