Espectáculos

"¿Una carpa de circo?": Trollean a Carla Jara por multicolor vestido

La ex chica Mekano no pasó desapercibida en su llegada a la alfombra roja del Copihue de Oro. Los memes se multiplicaron en la web.

Un particular vestido fue el que estrenó en el Copihue de Oro 2018 la ex chica Mekano, Carla Jara. Con una tenida multicolor, la actriz sorprendió al público que llegó a la alfombra roja del principal galardón del espectáculo nacional.

Acompañada de su pareja Francisco Kaminski, "Carlita" saludó con su habitual sonrisa a los presentes. Pese a su simpatía, en redes sociales apuntaron sin compasión hacia su peculiar tenida.

"Es la bandera de la diversidad sexual (...) contenta de poder llevar hoy este vestido, esta bandera. Sólo es un llamado al amor, a aceptar la diversidad, a dejar de ser prejuiciosos", aclaró Carla, sobre su look.

Revisa acá el trolleo virtual:

https://twitter.com/JohncarlosLeon/status/1066103484422995968

https://twitter.com/edogalde/status/1066103359915073536

https://twitter.com/padillagabriell/status/1066103454450491392

https://twitter.com/ManuSotoMedina/status/1066103198509879296

https://twitter.com/sweetness_bel/status/1066102797102403589

https://twitter.com/anyveranany/status/1066102570559639552

Más sobre:MemesAlfombra RojaEspectáculosCopihuedeOro2018

Lo último

hace 2 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación