“Una chabacanería grande…”: Anita Reeves sorprende tras criticar duramente a las teleseries actuales

“Los de ahora son PER no alcanzan a ser personajes...”, afirmó la actriz arremetiendo contra los actores que trabajan en tv.

La actriz Anita Reeves llamó la atención de la web tras reflexionar sobre las teleseries, criticando duramente el área dramática actual de la televisión.

A través de una conversación con el podcast Reyes del Drama, la actriz que formó parte de “Aquelarre” afirmó que actualmente no existe un trabajo de preproducción como se realizaba antes, lo cual afecta a la construcción de los personajes e historias.

“Los de ahora son PER no alcanzan a ser personajes. Para lo que hay que decir, no hay demasiado que ahondar”, afirmó Reeves revelando que cuando formó parte de Estúpido Cupido tuvo que acudir a un convento de monjas para investigar y poder entrar en su personaje.

“Entré a Wena Profe, años después, porque un productor amigo mío me pidió que fuera. Lo pasé mal porque estaba mal escrita y mal dirigida. Había desconocimiento del mundo que se estaba tocando. Era demasiado light”, detalló refiriéndose a la teleserie de TVN de la cual formó parte.

“A mi personaje le habían prometido cosas que nunca pasaron. Yo tenía escenas donde tenía que ir a ver a los cabros tocar música. Yo pedí irme, con todo respeto, le pedí al productor general. No tenía aporte, era una falta de respeto conmigo misma, no por divismo. No me debieron ni haber pagado”, expresó la actriz.

“No hay ningún aporte, una chabacanería grande… Hay actores o actrices que se les nota que están haciendo maquetas. Eso no es así, es más serio. Uno no le puede llevar a la gente basuritas”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA