Una dupla que necesitábamos: Akriila y Kidd Voodoo estrenaron “Arreglo floral”

Kidd Voodoo
Kidd Voodoo

Dos de los exponentes más importantes de la nueva generación de urbano nacional se unen en esta pasada.

Un reggaetón veraniego es lo que publicaron Akriila y Kidd Voodoo, un track que une a dos representantes nacionales del próximo Lollapalooza Chile 2024.

Ambos artistas juegan con el contraste, por un lado el beat bailable, pero por el otro se suma una lírica sensible cargada de vulnerabilidad. Con una lírica que aborda una relación disfuncional en la que una de las partes busca estrategias peligrosas para que su pasión desbordada sea correspondida.

El track estuvo bajo la producción de Ego Bloy y Vinco, y con el alero de Lotus Records. Mientras que, el video fue dirigido por Camila Grandi y la portada realizada por el fotógrafo Esteban Vargas.

Un presente prometedor

Akriila atraviesa un gran año, ya cuenta con shows agendados en festivales de Argentina, Colombia, México y España. También realizará un side show del Lollapalooza el día 13 de marzo en el Teatro Súbela.

En tanto, Kidd Voodoo ha ganado cada vez mayor fanaticada con su personal manera de hacer reggaetón. El “sátiro” incluso recibió la venia de los mismísimos Bunkers. “Tas texteandome”, “Minnie <3″, “Fashion girl”, “Tú me mientes”, entre otras, lo están transformando en una fábrica de éxitos.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA