“Una falta de respeto a los televidentes” y “se notó el favoritismo”: el comentario que se repitió tras polémica eliminación en Top Chef

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Top Chef.
Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Top Chef.

Decisión del jurado del espacio culinario sacó ronchas entre los televidentes.

Tal como ocurre cada día domingo, anoche se vivió una nueva jornada de eliminación en Top Chef, la sexta desde que se estrenó el programa.

Y en ese contexto, hubo dos los que estuvieron en la pitilla para abandonar el programa tras la última competencia: Carlyn Romero y Marcial Tagle.

Ambos guatearon con las cazuelas que prepararon y fueron llamados a pasar al frente por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

“El veredicto se basó en analizar ambos platos, en los fallos, los dos tuvieron problemas con las proteínas”, detalló la chef antes de que Benjamín revelara que Marcial Tagle era el nuevo eliminado.

“Fueron detallitos los que hicieron que tomáramos la decisión”, complementó el chef, quien lamentó la partida del actor.

“Bacán que no me fui, pero no me siento feliz, estoy muy asustada”, confesó por su parte Carlyn, quien no pudo contener las lágrimas antes ni después de conocer el veredicto de los jueces.

Reacciones en la web

De todas formas, la eliminación sacó ronchas en las redes sociales, donde varios no estuvieron de acuerdo con el jurado.

“Un robo, una vergüenza, una falta de respeto a los televidentes”, “debió irse Carlyn pero el llanto funcionó”, “imagina dejar a una persona que dejo el caldo todo grasoso e incomible”, “pedían una cazuela y claramente ella no hizo la consigna, caldo grasoso, arroz separado. Se cayeron los jueces, se notó mucho el favoritismo”, “injusto total” y “esperemos que pronto sea eliminada”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Quieres que llame a tu mami y…?”: el tenso cruce de Marcial Tagle y Máximo Bolocco que enfureció a fans de Top Chef

- Aseguran que hija de Álvaro Salas está viviendo en situación de calle: “Se pone afuera de una panadería a pedir plata”

- Aseguran que hija de Álvaro Salas está viviendo en situación de calle: “Se pone afuera de una panadería a pedir plata”

COMPARTIR NOTA