“Una falta de respeto”: AK:420 se fue enojado de la despedida de Nico Peric

AK:420 se fue en picada contra el evento.
AK:420 se fue en picada contra el evento.

El cantante urbano usó sus redes sociales para hacer sus descargos, y señaló que lo llevaron para hacer el ridículo.

La jornada de este sábado se realizó la despedida del fútbol profesional de Nicolás Peric. El arquero tuvo un último baile en el Estadio Fiscal de Talca, donde “Los Amigos de Peric” y “Los Amigos de Paredes” se enfrentaron en un partido que terminó empatado 4-4.

Varios rostros del deporte llegaron para acompañar a los equipos, entre ellos Jaime Valdés, Esteban Paredes, Jean Beausejour, Waldo Ponce. Sin embargo, dos cantantes urbanos de la región también dijeron presente, AK:420 y Marcianeke.

Los cantantes talquinos darían un show para el público y estaban emocionados por jugar, o así lo reveló Nico Peric hace unos días. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales denunciaron que la organización estuvo reguleque.

Los artistas tuvieron problemas con el audio, mucha gente burló la seguridad y entró a la cancha, y para más remate, el AK con suerte tocó la pelota, por lo que una vez terminó el eventó usó sus historias de Instagram para compartir un mensaje, que refleja su descontento.

Una falta de respeto! invitarnos para hacer el ridículo era su idea?”, escribió. Y aunque AK:420 luego borró la publicación, fue suficiente para que los cibernautas se pregunten: ¿a quién va el palito del cantante y qué fue lo que le molestó tanto?.

Lee más en La Cuarta

-“Me imagino la indigestión…”: Cuchillo Eyzaguirre en picada contra Camila Vallejo por no asistir a último adiós de Sebastián Piñera

-Raimundo Cerda reveló sus impresiones tras perder pelea con Jorge Aldoney: “Estoy contento”

-El nuevo quiebre que sacude a Los Prisioneros: Jorge González interpuso querella criminal contra ex compañero de la banda

COMPARTIR NOTA