¿Una famosa involucrada? Kaminski responde la fuerte acusación de Carla Jara por su quiebre matrimonial

Carla Jara y Francisco Kaminski confirmaron que llevan dos semanas separados.
Carla Jara y Francisco Kaminski confirmaron que llevan dos semanas separados.

El conductor fue consultado por una supuesta infidelidad y el nombre de una famosa que ronda entre los ciber-cahuineros.

Versiones encontradas han entregado Francisco Kaminski y Carla Jara sobre la ruptura matrimonial que remeció Farandulandia en pleno Viernes Santo. La conductora asegura que hay “una tercera persona” involucrada.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde revelaron que, después de siete años de casados y un hijo en común, la conocida pareja de animadores decidió separar sus caminos.

Kaminski comentó a los panelistas de ese espacio que “fue en buenos términos” y que “no hay terceras personas involucradas”.

Sus dichos fueron totalmente desmentidos por Carla, quien aseguró a LUN que el quiebre no fue en buena y apuntó a una mujer.

Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, lanzó Carla Jara.

Kaminski niega infidelidad

De inmediato, en espacios de farándula y redes sociales estallaron los rumores sobre la posible infidelidad y elucubraron sobre quién podría ser aquella “compañera de trabajo”.

Hasta octubre del año pasado, Kaminski era conductor de Sígueme y Te Sigo, en TV+. También lleva tiempo como locutor en Radio Corazón y desde hace algunos meses se ha convertido en rostro de canal La Red.

Los cahuines de las redes sociales apuntaron, precisamente, a su compañera de pantalla en el programa Caja de Pandora: Camila Andrade.

En el portal Infama consultaron al animador sobre ese nombre y el entregó una tajante respuesta: “¡Nada que ver! ¡No hay tercera persona! ¡Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! ¡Nada más!”, sentenció en un mensaje escrito.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Degenerado, no sé llamarlo de otra forma”: Karla Rocha habla sobre denuncia y acusa “toqueteo” de Gonzalo Valenzuela

- “Cagaste a mi familia y cagaste a mi hijo”: Pato Oñate rompe en llanto tras duro descargo en vivo

- La Chama dejó con la boca abierta a compañeros de Tierra Brava tras millonaria revelación sobre su OnlyFans

COMPARTIR NOTA