Una genki-dama de música: Nickoog estrenará su álbum “Con el ki” y este fin de semana prepara un adelanto

Nickoog
Nickoog

“Viene lo mejor de mí, otra versión, ya aprendí mucho de mis errores”, enfatizó el astro urbano.

Con el ki se titula el nuevo disco de Nickoog, el cual el reggaetonero anunció vía redes sociales. Y ojo, que se viene un adelanto este viernes 19 de octubre.

Con una gráfica asimilando un pizarrón es que el músico lanzó esta noticia, sumado a un tracklist de 12 canciones, en el solamente se ve el nombre del sencillo “Somos diferentes”, que es el tema de entrada del LP. El cual precisamente saldrá este fin de semana.

El long play llega tras el lanzamiento de Giro 180, su primer trabajo discográfico que se publicó el 7 de septiembre. Una especie de mixtape que reunió varios de sus últimos éxitos como “Phillie y botella (remix)”, “Ese culito”, “Que se hace”, “Xq tan sola?”, entre otras, además de otros inéditos

“El ki no me lo quita nadie mi gente. En este álbum viene lo mejor de mí, otra versión, ya aprendí mucho de mis errores. Ahora solo queda brillar con ustedes y darles buena música actual”, escribió el serenense en el post.

Una noticia que llega tras una serie de problemáticas que ha atravesado el joven como su acusación de no recibir dinero por sus hits y las críticas previas que sufrió por ser el show de “La Roja” el mes pasado, lo cual provocó la cancelación de su espectáculo.

Lee más en La Cuarta:

-Confusión por tristes mensajes de Nickoog en redes sociales: “Estoy en mi peor momento”

-Nickoog denunció que no ha visto ningún peso por sus éxitos: “Entero frustrado por este negocio perkin”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA