Una gran noticia para la familia...

Desde hace algún tiempo la línea editorial de Chilevisión es de corte familiar. Y por lo que hemos podido ver, seguirá siendo así.

Desde hace algún tiempo la línea editorial de Chilevisión es de corte familiar. Y por lo que hemos podido ver, seguirá siendo así.

Hace unos días, durante el partido de la selección chilena femenina en el Mundial de Francia, se lanzó la publicidad de la nueva teleserie de la señal de Turner, "Gemelas", cuyo slogan es "idénticas... en nada".

Y por qué digo que Chilevisión insiste en una programación de contenido familiar, que le ha dado muy buenos resultados por lo demás, porque a pesar de ir en horario prime, al parecer no tendrá contenido sólo para adultos como las nocturnas de los otros canales.

En esa lógica, me parece una excelente alternativa una apuesta que hace rato les ha traído muy buenos resultados en la audiencia con programas como: Pasapalabra y Yo soy.

Esta adaptación de la telenovela argentina, Educando a Nina, contará con grandes actores dentro del elenco como Loreto Valenzuela y Julio Milostich. El protagónico estará a cargo de la actriz Paloma Moreno, quién interpretará a las gemelas Luisa y Dominga.

Excelente noticia me parece que se agranden las áreas dramáticas en los canales de televisión abierta, no sólo significa más pega para mis colegas actores, sino también que genera competencia en un horario donde ya estamos acostumbrados a tener siempre el mismo líder.

COMPARTIR NOTA