“Una loquita suelta en Chile”: el despampanante debut de Dua Lipa en el país

Dua Lipa por Jaime Valenzuela
Dua Lipa por Jaime Valenzuela

La artista británica la rompió en su primera vez en tierras nacionales. Compartió varias postales del show y celebró su gran noche con pisco sour.

Dua Lipa trajo su “Future Nostalgia Tour” a Chile y dejó la embarrada. Puro derroche de talento, belleza y sensualidad en el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida.

La artista británica se presentó este viernes 16 de septiembre en Chile, en un espectáculo donde se cambió tres veces de ropa, habló en español -”Loquita suelta, yo también”, dijo- y conquistó a los miles de asistentes que se pelearon los tickets de su show.

Dua Lipa por Jaime Valenzuela
Dua Lipa por Jaime Valenzuela

Con un estadio completamente lleno -donde además asistieron varias famosillas como Kel Calderón, Vesta Lugg, Belén Soto, Eugenia Lemos y Karen Paola, e incluso la ministra Camila Vallejo- la cantante confirmó su popularidad e influencia en suelo nacional.

La intérprete de “Levitating” compartió en Instagram una serie de fotografías del espectáculo y post concierto, donde aprovechó de celebrar su triunfante noche con pisco sour junto a su equipo y familia.

Dua Lipa vía Instagram
Dua Lipa vía Instagram

COMPARTIR NOTA