“Una marraqueta con huevo revuelto”: revelan las sencillas exigencias que puso Brereton para grabar comercial en Chile

Ben Brereton.
Ben Brereton.

El goleador estuvo en suelo chileno previó a la gira de La Roja por Asia, estadía que aprovechó para hacer un spot publicitario

Un nuevo comercial estrenó Ben Brereton, quien ya fue rostro de una campaña publicitaria de Pepsi y también protagonizó el lanzamiento de la nueva camiseta de La Roja. Ahora, se encargó de presentar el nuevo teléfono Vivo X80 Pro 5G.

Tras la aparición de este nuevo spot, Carmen Ilabaca, gerenta de marketing de Vivo Smartphone, contó detalles de la experiencia del goleador grabando con ellos.

“Pensamos en Ben porque es un persona inspiradora y cercana, que disfruta del momento que disfruta el momento que está viviendo y que, al igual que Vivo, quiere marcar un cambio en el mercado”, contó en conversación con LUN.

“Lo grabamos hace poco más de un mes, en Santiago, justo antes de que Ben se concentrara con La Roja para viajar a la gira por Asia”, contó. “Fueron diez horas de grabación muy intensas, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa”.

Sobre las exigencias que puso el artillero, reveló que “solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto”.

“Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo” y “siempre estuvo alegre y dispuesto”, cerró. “Incluso paleteó con los del staff en los ratos libres”.

COMPARTIR NOTA