“Una mujer como Shakira no lo necesita”: las primeras fotos de Piqué besando a su nueva novia que desataron la furia de los fans

Clara Chia Marti. Gerard Piqué y Shakira.
Clara Chia Marti. Gerard Piqué y Shakira.

El futbolista ya no oculta su romance con Clara Chia Marti, la joven de 23 años que trabaja en su empresa. Pero los fanáticos de la artista colombiana no lo perdonan.

Gerard Piqué está en el ojo del huracán luego de que se confirmara su nuevo noviazgo a pocos meses del quiebre con Shakira, su pareja durante casi 12 años.

En medio de la disputa por la custodia de los hijos que tienen en común, el futbolista se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chia Marti, una joven de 23 años que trabaja en una de las empresas del goleador.

Abrazados y besándose

Desde que se supo la identidad de la mujer, los paparazzis no han perdido la oportunidad para poder pillarlos juntos, y ahora, lo han conseguido.

Varios medios aseguran que Gerard Piqué asistió a un concierto en compañía de Clara, mostrándose muy cariñosos, abrazados y besándose.

La publicación realizada por el programa hispano de farándula llamado “El gordo y la Flaca” se llenó de comentarios negativos de la fanaticada de Shakira.

Clara Chia Marti y Gerard Piqué vía El Gordo y la Flaca
Clara Chia Marti y Gerard Piqué vía El Gordo y la Flaca
Clara Chia Marti y Gerard Piqué
Clara Chia Marti y Gerard Piqué

COMPARTIR NOTA