“Una noche única en mi vida”: Eduardo Fuentes fue la verdadera estrella que arrasó en el Festival del Huaso de Olmué

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes son los animadores del Festival del Huaso del Olmué
Ivette Vergara y Eduardo Fuentes son los animadores del Festival del Huaso del Olmué

El periodista debutó en la animación del certamen al lado de una consagradísima Ivette Vergara, y sencillamente la rompió.

Eduardo Fuentes se metió en el bolsillo al público de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, en un exitoso debut para el animador.

El periodista, anteriormente conductor de programas como Mentiras verdaderas, fue ovacionado por todo el Patagual y supo manejar con destreza al ferviente público de Mon Laferte, que estaba ansioso por ver a la artista nacional subirse al escenario.

“Es muy emocionante”

“Ha sido una mezcla de mucha emoción antes de entrar al escenario, mucho trabajo que se ha hecho desde antes, entonces con ganas de poder ser la cara visible de un evento que tiene mucha gente detrás. Y después, un relajo y vivir la fiesta, una noche única en mi vida”, le confesó a La Cuarta.

“Los animadores no somos los artistas que viene a ver la gente, somos unos más de ellos, entones cuando la gente te recibe con el cariño que yo sentí de verdad es muy emocionante”, reveló.

Y agregó: “Yo ando con una foto de mis padres en la chaqueta, es para ellos esto también, en ese minuto me conecté con ellos y les di las gracias también, porque gracias a ellos siento que puedo estar acá”, dijo emocionado al diario pop.

Además, su coanimadora, Ivette Vergara, también dominó la conducción del certamen como la experta en comunicaciones que es.

La artista encargada de abrir el espectáculo fue Mon Laferte, que como era de esperar fue ovacionada por una audiencia que hizo filas eternas, con carteles y flores en el cabello, para verla en vivo por primera vez en el certamen.

COMPARTIR NOTA