Una pareja inesperada: Ex participantes de Tierra Brava sorprenden al revelar su romance

Dos participantes de Tierra Brava tienen un romance.
Dos participantes de Tierra Brava tienen un romance.

A pesar de que dentro del reality nunca se mostraron interesados, ahora compartieron fotos muy cariñosos en redes sociales.

Aunque ya han pasado varios meses desde que Tierra Brava llegó a su fin, el reality de Canal 13 sigue dando de qué hablar. Y es que este fin de semana dos ex participantes revelaron que están en una relación amorosa, dos competidores que nunca se mostraron interesados durante su permanencia en el encierro, de hecho ambos tuvieron onda con otros compañeros.

A través de sus redes sociales, la modelo Shirley Arica y el cantante urbano Uriel Romero, más conocido como El Futuro Fuera de Órbita compartieron varios registros en los que delataron su romance.

El artista salió del programa del 13 en algo con Daniela Castro, sin embargo su relación no terminó de tomar forma y terminaron tomando caminos separados. Por su parte, la peruana enamoró a Arturo Longton, quien tampoco concretó sus sentimientos.

A varios meses desde que se despidieron de Tierra Brava, ahora los chicos reality se volvieron a encontrar y presumen su amor. Esta relación se viene especulando desde hace un par de días, cuando Shirley compartió un video revelando que Uriel la quería ver.

COMPARTIR NOTA