Espectáculos

“Una parte de mí...”: Jennifer Aniston impactó con cruda confesión a casi dos años de la muerte de Matthew Perry

Actriz de Friends concedió una íntima entrevista donde habló de la partida de su amigo y colega.

Según su testimonio, empezó a vivir el duelo por su partida incluso antes de su deceso.

El 28 de octubre de 2023, los fanáticos de Friends recibieron un duro golpe tras enterarse de la inesperada muerte de Matthew Perry, el involvidable Chandler Bing de la popular serie norteamericana.

El actor fue encontrado en la tina de su casa en Los Angeles, cuestión que por esos días remeció al mundo del espectáculo a nivel planetario.

Y a pesar de que ya pasaron casi dos años de ese suceso, sus compañeros en la mencionada sitcom todavía lo recuerdan con profundo cariño.

Así al menos quedó demostrado tras una entrevista que Jennifer Aniston le concedió a Vanity Fair, donde compartió algunas reflexiones sobre quien fuera uno de sus amigos más cercanos en el elenco.

Según su testimonio, empezó a vivir el duelo por su partida incluso antes de su deceso. Esto, debido a su lucha contra las adicciones, que lo atormentaron durante años.

“Hicimos todo lo que pudimos cuando pudimos”, dijo de entrada la intérprete gringa.

“Casi se sintió como si hubiéramos estado de luto por Matthew durante mucho tiempo porque su batalla contra esa enfermedad fue realmente difícil para él“, confesó Aniston al mencionado medio.

“Una parte de mí...”

Y sobre la misma, agregó: “Por muy duro que fuera para todos nosotros y para los fanáticos, hay una parte de mí que piensa que esto es mejor“.

Me alegro de que haya superado ese dolor“, cerró.

Cabe recordar que Matthew Perry fue encontrado en un jacuzzi bajo los eventos de la ketamina y con signos de ahogamiento, lo que incluso abrió posteriormente una investigación.

Más sobre:Matthew PerryJennifer AnistonMuerteConfesión

Lo último

hace 23 min
El consumo de yerba mate aumenta durante los meses más fríos del año y Chile continúa consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento para este producto fuera de Argentina.
Tendencias

El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores

hace 37 min
El animador de Mucho Gusto descartó tener algún problema familiar.
Espectáculos

José Antonio Neme opina sobre la participación de su padre en Primer Plano: “ Cada uno hace lo que quiere”

hace 43 min
El director chileno iniciará en agosto el rodaje de su próximo largometraje, una producción de gran escala financiada por Netflix que recreará los hechos del 11 de septiembre de 1973 desde la mirada del Presidente y su círculo más cercano.
Tendencias

Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende

14:59
El desperfecto ocurrió cuando la aeronave se preparaba para despegar desde Collipulli.
Chile

Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía

14:53
Contó anécdota en transmisión en vivo. Clip se compartió en redes sociales. También mandó mensaje al político: “Yo puedo ser algún ministro tuyo si te lanzái de nuevo, úsame para lo que querái”.
Espectáculos

“Amo a mi presidente”: Diego González recordó cuando vio a Gabriel Boric en ropa interior

14:18
El programa que sucederá a Fiebre de Baile será conducido por Diana Bolocco.
Espectáculos

“Está confirmadísima”: Fiebre de Canto ya tendría a su primera participante