“Una señora me ofreció 10 millones”: Sammis Reyes y la curiosa propuesta indecente que recibió

Sammis Reyes rechazó la propuesta.
Sammis Reyes rechazó la propuesta.

El deportista nacional aseguró que una mujer le propuso un millonario sueldo a cambio de un inusual “trabajo”.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, Sammis Reyes reveló una curiosa anécdota que dejó impactados a Matías Vega, Vane Daroch y Paula Pavic, quienes también formaron parte de este episodio.

En medio de la conversación, comentaron acerca de la cuenta de OnlyFans que se creó la ex del Chino Ríos, momento en que aprovecharon de recomendarle al deportista que también se cree un perfil, ya que de seguro le iría bien. Sin embargo, el jugador de fútbol americano se mostró reacio a ingresar en ese mundo.

“Me lo han ofrecido muchas veces y me han pasado cosas muy freak”, señaló Reyes, descartando de una generar lucas por ese lado.

Según relató Sammis, hace muy poco le hicieron una lucrativa propuesta que rechazó. “Una señora me ofreció 10 millones de pesos al mes, por cuatro citas”, partió señalando, dejando atónitos a sus compañeros.

“Dijo que no era necesario tener relaciones sexuales, era solo compañía”, agregó el deportista. “No son cosas que estoy buscando”, cerró Sammis Reyes, mientras Matías Vega se preguntaba si podría aceptar él la oferta.

Lee más en La Cuarta

-“Mi amor por él es incondicional”: Paula Pavic se sinceró sobre sus sentimientos por Marcelo Ríos

-Oriana Marzoli confesó que le tiene cariño a Luis Mateucci: “Nos entendemos muy bien”

-Pongan la tetera: Daniela Aránguiz hará un live para hablar de Jorge Valdivia y Maite Orsini

COMPARTIR NOTA