Una serie abordará el polémico juicio que enfrentó Vince McMahon en los noventas

El dueño de la WWE fue acusado de suministrar esteroides a sus luchadores. El juicio hizo tambalear a la compañía, antes de que se volviese un éxito mundial.

Los Estados Unidos de América vs. Vince McMahon. Ese es el nombre de una serie de televisión que estará enfocada en el reconocido jefe de la WWE.

Realizada junto a Blumhouse (The Purge, Get Out, Halloween}, Deadline informó que la serie se enfocará en el caso más polémico de la vida del reconocido rostro de la lucha libre.

Se trata del juicio por esteroides que enfrentó durante la primera mitad de la década de los noventas. Un caso que se gestó tras varios artículos del New York Post que llamaron la atención de las autoridades.

En la publicación, de partida cuestionaban al negocio de la compañía  y al propio McMahon. Las acusaciones también sostenían que el dueño de la compañía traficaba e esteroides, los cuáles proveía a sus luchadores corpulentos.

Lo anterior motivó una investigación del FBI y la Fiscalía de Estados Unidos. Y en 1994, el gobierno acusó a McMahon de suministrar esteroides anabólicos.

En ese proceso, McMahon negó las acusaciones y se negó a aceptar un acuerdo de culpabilidad. Enfrentado a juicio, terminó siendo absuelto por unamidad por el jurado.

Un par de años después, de la mano del surgimiento de luchadores como Stone Cold, The Rock, Mankind y Triple H, junto a astros ya consolidados como The Undertaker, la compañía terminó arrasando contra la competencia para convertirse en un espectáculo de éxito mundial.

Por ahora la serie no tiene ni guionistas ni directores para su desarrollo. Pero este proyecto se sumará a una serie documental de Netflix que también se centrará en el hombre que entra al ring con la canción "No Chance".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA