“Una situación horrible”: Pamela Díaz se sinceró sobre su juicio con Fernando Téllez y celebró tras poder viajar con su hija al extranjero

Pamela Díaz
Pamela Díaz

“Hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje”, reveló La Fiera quien aseguró que tenía comprado pasajes desde agosto para viajar con su familia pero que el padre de la menor no la autorizaba a salir del país a pesar de no pagar la pensión.

La ex rostro de tv, Pamela Díaz sorprendió tras referirse a la lucha judicial que enfrentó con su ex esposo, Fernando Téllez, para poder viajar al extranjero con su hija Pascuala.

La Fiera se sinceró a fines de noviembre sobre el particular problema que enfrentaba hace meses, el cual detalló en el show Buenas Noches a Todos, donde aseguró haber demostrado a los jueces que había comprado pasajes de ida y vuelta para llevar a su retoña al extranjero, ya que su padre lo impedía a pesar de tampoco pagar la pensión.

“Ya demostré que crio a mi hija sola, que compré los pasajes y que estos son de ida y vuelta… Pasar por todo ese momento de nuevo es como ‘bucha, ya po, cómo no va a haber algo más rápido’. Va a ser heavy si en la audiencia me dicen que no puedo viajar con mi hija (…) Compré pasajes, pagué el hotel, hace tres meses estoy presentando esto”, afirmó festejando que luego de meses las cosas se dieron a su favor.

“Nos vamos al Caribe con toda la familia”, expresó en su cuenta de Instagram este lunes, dando más detalles del viaje y su emoción por llevar al extranjero a su hija Pascuala, a través de una conversación con Página 7.

“El caballero no se presentó”

“Hasta hace una semana no tenía la autorización. Uno se tiene que ir a juicio y el caballero no se presentó, entonces le dieron 15 días más… Hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje”, aseguró revelando que tenía todo planeado desde agosto.

“Es un desastre todo esto, encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no… ahí sí que dejo la embarrada”, agregó celebrando que pudo realizar su esperado viaje.

COMPARTIR NOTA