¡Una sorpresa! Participantes eligieron a los primeros 5 nominados de Gran Hermano

Los nominados de Gran Hermano.
Los nominados de Gran Hermano.

Ahora el público deberá votar hasta el domingo para definir quién quedará fuera.

Ya en la cuarta noche de encierro, en Gran Hermano Chile (CHV) definieron quiénes son los primeros cinco nominados del reality, luego de que uno a uno los participantes fueran votando.

Uno a uno los 18 protagonistas fueron pasando al confesionario, emitiendo dos votos cada uno, sumándole 2 y 1 punto respectivamente a sus elegidos en cuestión.

Además, en las primeras horas Maite Phillips aplicó su comodín de “nominación espontánea”, por lo que dos de sus compañeras ya venían con puntitos en el canasto.

Así, finalmente los más votados fueron: Francisca Maira (8), Jennifer Galvarini (7), Estefanía Galeota (6), Benjamín Lagos (5) y Hans Valdés (5), siendo este último quien causó más sorpresa —e incluso molestia— entre los televidentes.

En principio, son cuatro las personas que van a nominación pero, como hubo un empate entre Benjamín y Hans, ambos irán a la pelea popular.

¿Cómo votar?

En vista de que el voto es secreto, y de que hay cámaras en todos lados, los participantes no pueden coludirse, y por lo tanto para todos resultó ser una sorpresa el resultado.

Ahora, la palabra final la tiene el público para votar por el participante que quieren que NO siga dentro del encierro.

Para ello, deben enviar un mensaje de texto (SMS) desde su celular al 3331, y escribiendo las iniciales “GH” + el primer nombre de su elegido. Además, así los televidentes participarán semanalmente por un premio de $300 mil.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No puedo seguir hablando”: Diana Bolocco sufrió percance en vivo y preocupó a televidentes

- “Me cogotearon…”: la inesperada confesión de Eduardo Fuentes que sorprendió en el Buenos Días a Todos

COMPARTIR NOTA