Una verdadera muñeca: publican la primera imagen de Margot Robbie para la película de Barbie

El proyecto será una versión live-action que retratará la vida de la icónica figura de Mattel. La actriz junto a su directora, Greta Gerwig, han entregado los primeros detalles de la historia.

Durante la tarde de ayer se desarrolló la segunda jornada del evento CinemaCon, una convención de tres días donde se presentan exclusivas del mundo del cine de la mano de actores y directores. Entre los proyectos que se presentaron se encuentra la primera imagen de Barbie, la película live-action sobre la famosa muñeca de Mattel.

La historia está dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas), quien además escribió el guion junto a su esposo Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). Mientras que el papel de la icónica muñeca cayó en manos de Margot Robbie, conocida por su interpretación de Harley Quinn en el universo DC.

Los rumores de este proyecto comenzaron en 2019, y poco a poco fueron tomando fuerza hasta que ayer se reveló la primera imagen y fecha de estreno: 23 de julio de 2023. A Robbie la acompañan un gran número de variados actores y actrices, quienes serán parte del mundo de Barbie.

Entre los talentos que se han unido a la película destacan Ryan Gosling en el papel de Ken, Michael Cera, Will Ferrell, Kate Mckinnon, America Ferrera, Issa Rae y Emerald Fennell, conocida por interpretar a Camilla Parker Bowles en la exitosa The Crown. También se suma parte del elenco de Sex Education, como Emma Mackey, Connor Swindells y Ncuti Gadwa. Otro de los actores que será parte de la historia es Simu Liu, quien saltó a la fama por su papel protagónico en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

¿De qué trata Barbie?

La sinopsis oficial habla de “una muñeca que vive en Barbieland hasta que es expulsada por no cumplir con los estándares y no ser lo suficientemente perfecta, por lo que huye y comienza una nueva aventura en el mundo real”.

Según lo comentado por Robbie en diferentes entrevistas y en la presentación de CinemaCon, la película logrará sorprender a todos y su trama está lejos de ser lo que los fanáticos puedan esperar. También agregó que es una versión más adulta y nostálgica, “Viene con una tremenda carga (interpretar a Barbie), además de muchas conexiones nostálgicas. Pero con aquello hay muchas oportunidades. La gente generalmente escucha Barbie y creen saber qué tipo de película será hasta que escuchan que Greta Gerwig está escribiendo y dirigiendo”, comentó la actriz para Vogue.

COMPARTIR NOTA